Ovacion Extreme
Martes 22 de Marzo de 2016

El sábado se realizará la tercera edición del SkateLand en Paraná

Este año el campeonato vuelve a sus raíces y propone un encuentro entre los skaters de la región. La competencia comenzará a las 14 y las preinscripciones se pueden hacer por Internet. 

El sábado desde las 14 en el skatepark público de Paraná se realizará el tercer SkateLand consecutivo. Este dato no es menor. En la capital entrerriana, por diferentes razones que trataremos un poco más abajo (si continúan leyendo esta nota, claro) los encuentros carecen de continuidad.
En cuanto a lo deportivo las preinscripciones se pueden realizar ingresando acá
La organización de este nuevo campeonato estaba enmarcada dentro del Circuito Entrerriano de Skateboarding que, por ahora, está teniendo un despegue algo complicado. La primera fecha fue un gran éxito. El Dorado tuvo muchos condimentos para quedar en el recuerdo. La segunda fecha estaba pensada en Seguí para aprovechar el skatepark pero el intendente, que tuvo la genial idea de construir el parque público (y lo que lo hizo muy bien), decidió que no era el momento para avalar el encuentro.



Ahora es el turno del Skateland que, en su tercera edición, ocupará el segundo lugar en el calendario del circuito provincial. 
Los dos primeros años, el campeonato, contó con el apoyo estatal para la llegada de skaters profesionales que le imprimen una dinámica distinta a lo que puede ser una sesión con amigos en el park.
Ver cómo andan los skaters de otras ciudades, muchos de ellos con sponsors que le facilitan indumentaria, tablas, accesorios y zapatillas, como para nombrar algunas de las ventajas, siempre es motivador para los Locales que encuentran espejos en donde mirarse.
Bueno, este Skateland 2016 tendrá el valor de estar organizado con el corazón y motivado para repetir un encuentro entre la comunidad de la región.
Quizás también se convierta en una buena jornada para reflexionar y pensar nuevos proyectos a futuro.
Como todos los años Diario UNO de Entre Ríos es main sponsor y además colaboran This is bp, Vibras, Triple Seis, Agua Nuestra, URBO, SkateLimit, ClubHouse, Club55, Quinto Elemento, Dread Love, Raíces, Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.

Comentarios