Ovacion
Jueves 30 de Julio de 2015

El sábado se larga la cuarta fecha del duatlón

Contará con competidores de toda la provincia, de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de República Oriental del Uruguay.

Alrededor de 10 años pasaron para que Concepción del Uruguay vuelva a tener una fecha del calendario del Circuito de la Asociación de Triatlón de Entre Ríos. Esta vez sertá por la cuarta del Duatlón que cuenta con competidores de toda la provincia, de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de la hermana República Oriental del Uruguay.

Será el sábado 1 de agosto, con organización a cargo del Club Regatas Uruguay, cuya sede será el epicentro de la carrera.

La competencia sufrió cambios en su recorrido debido a la creciente que experimenta el río Uruguay, obligando a los organizadores a cambiar el tramo que incluía Banco Pelay. 

La competencia se largará a las 14.30 desde la entidad Celeste en las categorías Elite, Juveniles, Mayores, Sprint, MTB, con cinco kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo, finalizando con 2,5 de pedestrismo.

Las inscripciones se realizan en mismo día de la competencia o vía web en la página www.aetria.org/01082015-duatlon-sprint-en-c-del-uruguay/.

CAMPEON. El uruguayense Nelson Rode estará presente el sábado en la competencia. El atleta uruguayense viene de lograr el título de campeón en el Argentino de Duatlón de distancia Sprint, disputado en Formosa. 

 

Comentarios