Espectaculos
Jueves 05 de Noviembre de 2015

El sábado pasará un tornado con canciones de Luca y Sumo

En el Tiro Federal de Paraná organizaron una fiesta súper estimulante: Habrá fotografía, producciones audiovisuales y mucha música que sonará por todos lados.

El sábado a las 23 empieza la fiesta After Chabón que se desarrollará en el Club Tiro Federal (Ayacucho y Churruarin). La idea es que pasen muchas cosas al mismo tiempo y que todas tengan que ver con el arte, Luca Prodan y el legendario Sumo.
En algún momento de la noche tomarán el escenario los músicos que tocan las canciones que grabó como solista y con su gran banda, el italiano que llegó al país para introducir lo mejor del reggae y el punk rock londinense.Con un pie en las sierras cordobesas y con otro en la intensa Buenos Aires, impulsó el rock nacional a otra dimensión.

Con todas esas influencias, la fiesta llega cerrando un gran año para la banda que integran: Martin Carrere (Bajo); Jorge Mansilla (Batería); Francisco Bonfils (Teclados); Mateo Oviedo (Saxo),  Mariano Rochi (Guitarra y Voz), Juan Cruz Anzola (guitarra y coros) y Alejandro Bravo (guitarra y coros).  
Cada vez que tocaron se llenó de gente y esta vez le sumaron, para que esa misma gente se quede bailando y tomando algunas bebidas frescas, la música que nace de los discos que selecciona Nacho Koornstra.
En la producción general y encargado de curar las muestras simultáneas (y otras heridas) está Diego Páramo.   
 Las anticipadas se consiguen a 50 pesos. 

Por más info: https://www.facebook.com/events/755274674599632/

Comentarios