Espectaculos
Jueves 17 de Diciembre de 2015

El sábado habrá danza y fuego en la peatonal

El taller de Swing Prometeo realizará su muestra anual, como es habitual, con las calles como escenario y a la gorra. Las integrantes del grupo se presentarán en la esquina de Gardel y Colón, frente a la plaza Alvear. 

Las integrantes del taller de Swing  Prometeo realizarán el sábado su muestra anual, con el espectáculo que aborda la danza con fuego, acompañadas de tambores.
La intervención callejera se realizará en la esquina de Carlos Gardel y San Martín, en el límite del centro paranaense y el barrio Parque Urquiza. Las integrantes de Prometeo estarán listas para comenzar con el número principal a las 21. Como todos los años comenzará a sonar la música que, esta vez nacerá de una cuerda de tambores, y presentarán la danza que utiliza las clavas de fuego como elemento central. 
El número se presentará en la esquina de la plaza y la entrada será a la gorra. También está la opción de aprovechar las mesas del bar que se arman sobre San Martin, pedir para comer o tomar un refresco y pasar una noche diferente, volviendo a disfrutar el espacio público y al aire libre con un arte milenario que se lleva muy bien con la urbanidad. 

Comentarios