Ovacion
Sábado 25 de Julio de 2015

El Rojo sumó su tercera victoria consecutiva

Independiente le ganó 2 a 0 a Atlético Rafaela por la 18ª fecha del torneo. El partido se jugó en el Libertadores de América y fue arbitrado por Fernando Echenique

El elenco dirigido por Mauricio Pelegrino le ganó 2 a 0 a La Crema por la 18ª fecha del torneo de Primera División. El encuentro se jugó en Avellaneda con el arbitraje de Fernando Echenique.
Independiente tuvo un arranque impecable, dominó a un estático Atlético Rafaela y logró ponerse en ventaja rápidamente a través de Martín Benítez. 

En el segundo tiempo nuevamente Benítez marcó el segundo gol para lograr tercera victoria consecutiva para el Rojo. El conjunto de Leo Astrada había descontado por medio de Andrada, pero el árbitro lo anuló por un inexistente off-side.
FORMACIONES
INDEPENDIENTE 2: 
Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortiz; Matías Pisano y Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.
DT: Mauricio Pellegrino
RAFAELA 0: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Germán Ré; Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino y Gabriel Morales; Federico Andrada.
DT: Leonardo Astrada
Estadio:Libertadores de América. Árbitro:Fernando Echenique
 

Comentarios