Ovacion
Jueves 18 de Junio de 2015

El Rojo quiere repatriar a Germán Denis

En la institución de Avellaneda sueñan con repatriar al goleador para la segunda rueda del torneo. El panorama es complicado porque al jugador aún le restan dos años de contrato con el Atalanta. Sin embargo, los dirigentes argentinos ya se contactaron con sus pares europeos y le hicieron saber, de manera oficial, el interés.

Independiente ya arrancó la puesta a punto de cara la inicio de la segunda fase del torneo y los dirigentes del Rojo ya se pusieron en campaña para armar un plantel competitivo, que pueda dejar atrás la pálida imagen demostrada en la primera rueda.

Una de las apuestas más interesantes que tienen los dirigentes es la de Germán Denis. El jugador, que tuvo un paso existoso por Independiente, ha manfiestado que le gustaría volver y además es del gusto de la dirigencia y el cuerpo tecnico.

Sin embargo, la negociación no sería fácil. A Denis le quedan 2 años más de contrato con su actual equipo, el Atalanta, y el club no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores jugadores tan fácilmente: pretende, en contrapartida, un suculento resarcimiento económico.

 

Comentarios