Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

El Rojo igualó ante Estudiantes

Independiente de Avellaneda empató 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata en un partido válido por la 22° fecha del torneo de Primera División, ambos rivales directos en la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores.

Independiente y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1  en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El partido corresponde a la fecha 22° del torneo de Primera División de fútbol y fue arbitrado por Darío Herrera.
El primer tiempo dejó poca situaciones de goles. Se prestaron mucho la pelota, pero el Rojo puso la iniciativa en el encuentro. Estudiantes se sintió incomodó en los últimos minutos de la primera parte.
En el complemento aparecieron las emociones primero Diego Vera puso en ventaja al Rojo y luego tras una falta infatil de Toledo, en el área de Independiente. La Gata Fernández cambio la pena máxima por gol, picándosela a Diego Rodríguez.
FORMACIONES
INDEPENDIENTE 1: 
Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo y Cristian Rodríguez; Diego Vera y Martín Benítez.
DT: Mauricio Pellegrino.
ESTUDIANTES 1: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero, David Barbona y Gastón Fernández; Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza.
DT: Gabriel Milito.
Estadio:Libertadores de América (Independiente). Árbitro:Darío Herrera.
 

Comentarios