Ovacion
Domingo 19 de Julio de 2015

El Rojo festejó ante el Gasolero

Independiente la ganó 1 a 0 ante Temperley por la 17 fecha del torneo de primera división. El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El Rojo le gana 1 a 0 ante Temperley por la 17° fecha del torneo de Primera. El partido se jugó en cancha del Gasolero y es arbitrado por Juan Pablo Pompei.
A pesar de no haber tenido chances claras en el primer cuarto de hora, Independiente dominó la pelota y jugó cerca del área de Temperley, aunque sin causar mucho daño. El Cele esperó jugar de contragolpe pero no pudo ante el Rojo.
En el complemento luego de una gran jugada de Benítez y un mejor centro al área, apareció el goleador que, con un preciso cabezazo, abrió el marcador en el sur. Independiente fue más que Temperley y lo trasladó al resultado.


FORMACIONES
TEMPERLEY 0: 
Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Enzo Ruiz y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo y Adrián Arregui; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Javier Grbec. 
DT: Ricardo Rezza
INDEPENDIENTE 1: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emmanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Franco Bellocq y Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Martín Benítez.
DT: Mauricio Pellegrino
Estadio:Alfredo Beranger (Temperley. Árbitro:Juan Pablo Pompei
 

Comentarios