Eliminatorias Sudamericanas
Viernes 09 de Septiembre de 2016

El Rojinegro volvió a pisar en falso

Patronato cayó 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata por la segunda fecha de Primera División.

El encuentro se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Saúl Laverni. Gimnasia le ganó 1 a 0 a Patronato.

La visita fue en busca de abrir el marcador, desde el inicio del partido, cerrando los caminos para el conjunto local. Gimnasia encontró a los 26 minutos romper el cero, a través de Franco Niell.

Sin embargo, el Lobo no puede descuidarse porque Patronato forjó buenos rendimientos de local que le permitieron obtener triunfos rutilantes en dicha condición.

Embed

El complemento arrancó a favor de Patronato, que buscó poner el empate ante su gente, para no quedarse con las manos vacías en su casa. Pero no pudo con la buena defensa de Gimnasia y el guardameta Arias.

Los triperos tuvieron llegadas y supieron atacar los espacios que dejaba en defensa el local. Las subidas de Oreja resultaron positivass. Además le implicó a los dirigidos por Alfaro poder sumar un hombre más en ataque que llegue hasta el área. En tanto, el local no levanta cabeza en el torneo y volvió a pisar en falso.

Patronato: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Damián Arce.
DT: Rubén Forestello.
Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Maximiliano Meza, Daniel Imperiale; Franco Niell y Pablo Vegetti.
DT: Gustavo Alfaro.

Comentarios