Ovacion
Martes 11 de Agosto de 2015

El Rojinegro venció a Los Andes y saca ventaja en la cima

Patronato venció 2 a 1 a Los Andes por la 28° fecha de la B Nacional. El partido se jugó en el estadio Grella con el arbtiraje de Juan Pablo Pompei.

Por la 28ª fecha el Rojinegro le ganó por 2 a 1 a Los Andes por la 28° fecha del torneo de ascenso. El partido se desarrolló en el estadio Grella con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Patronato no encontró la precisión en el arranque del partido cuando ambos se animaban a proponer, pero carecían de eficacia para llegar al primero. Sobre el final del primer tiempo, de penal, el guardameta de Patronato abrió el marcador.

En el inicio del segundo tiempo el Rojinegro estiró la ventaja a través de Diego Jara, tras un error de la defensa del Milrayitas. El conjunto paranaense fue superior y creó más situaciones que la visita. Pero a los veinte minutos apareció Juan Manuel Olivares que descontó para la visita, y puso en aprietos al Patrón.


FORMACIONES
PATRONATO 2
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minettti, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
LOS ANDES 1
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García; Maximiliano Barreiro, Marcos Brítez Ojeda, Alejandro Noriega Fernando Lorefice; Luis Zeballos, Diego Cisterna Rodrigo Salinas.
DT: Fabián Nardozza.

Comentarios