Ovacion
Miércoles 30 de Marzo de 2016

El Rojinegro se prepara para recibir a River

Patronato entrenó en el estadio Grella con la mente puesta en el duelo del sábado. Forestello trabajó con un posible once inicial para enfrentar al Millonario.

La capital entrerriana vive una semana particular ya que el sábado estará jugando en el estadio Grella el Campeón de América, River Plate. El encuentro comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.
La venta de entradas para el histórico partido de Patronato explotaron y la gente hizo largas colas para poder contar con su ticket. Quedan pocas y son solo para la tribuna de calle San Nicolás, la provincia se encuentra en vilo a la espera del Millonario.
En la práctica de este miércoles el DT paró en cancha un posible once titular: Sebatián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Maximiliano Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.
La única variante que tendría con respecto al encuentro ante Indenpendiente es el ingreso de Furios por el expulsado Walter Andrade. Por otro lado, Telechea tuvo una molestía y su lugar fue ocupado por Matías Donoso, el delantero es duda para enfrentar a River.
Este jueves el plantel Rojinegro volverá a entrenar en La Capillita para seguir puliendo detalles de cara al sábado. La jornada comenzará a las 17.30 y se evaluará a Fernando Telechea, si llega o no para jugar el encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato.

Comentarios