Ovacion
Lunes 07 de Marzo de 2016

El Rojinegro se complica en el promedio

Patronato perdió 3 a 1 ante Godoy Cruz en el estadio Mundialista. El partido contó con el arbitraje de Silvio Trucco.

El Rojinegro cayó por 3 a 1 ante Godoy Cruz por la sexta fecha del Torneo. El partido se disputó en el estadio Mundialista de Mendoza con el arbitraje de Silvio Truco.
Patronato fue al ataque de entrada y buscó abrir el marcador. A los 19 minutos apareció Masuero con un bombazo desde afuera del área para abrir el marcador. Dos minutos más tarde se fue expulsado Fernado Godoy en el Tomba. Pero antes de que culmine el primer tiempo el Tomba encontró el empate a través de Santiago García.
Godoy Cruz lo dio vuelta en el arranque del complemento y en cuestión de minutos se puso 3 a 1 ante un Patronato que arrancó bien, pero ahora no encuentró los caminos en Mendoza. Jaime Ayoví, en dos oportunidades, le dio la victoria al Tomba y estiró el invicto a cinco partidos. Ahora el local es escolta de Rosario Central en la Zona 1 del Torneo de Primera División.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayovi.
DT: Sebastián Méndez.
Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Fernando Telechea.
DT: Rubén Darío Forestello.

Comentarios