Ovacion
Sábado 02 de Abril de 2016

El Rojinegro obtuvo una histórica victoria ante River

Patronato le ganó 2 a 1 a River en el Grella por la novena fecha. El encuentro contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El Rojinegro venció 2 a 1 a River en el partido correspondiete a la novena fecha de la zona 1 del torneo de Transición 2016 de fútbol, con arbitraje de Mauro Vigliano. El elenco entrerriano encontró la apertura del marcador tras un penal que Mercado le convirtió a Iván Furtios. El gol llegó tras la ejecución de Sebastían Bértoli, arquero de Patronato.
River fue en busca del empate e inclinó la cancha a su favor. Tras un córner, Mora quedó solo en el área chica y la empujó al primer palo de Bértoli, que nada pudo hacer. En el segundo tiempo a los 16 minutos de juego Mauricio Carrasco estiró la ventaja para el conjunto local. Mostró buen fútbol y le juegó de igual a igual al Millonario. Los de Forestello se quedaron con tres puntos importantes y que quedarán guardado en la historia de la institución. Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.
DT: Rubén Forestello.
River Plate: Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni; Andrés D''Alessandro, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios