Patronato
Martes 12 de Julio de 2016

El Rojinegro juega su primer amistoso de pretemporada ante Belgrano de Córdoba

El equipo de Rubén Forestello disputará su primer compromiso de preparación de cara a lo que será el próximo campeonato de Primera División. Será desde las 9.30 en el Presbítero Bartolomé Grella, a puertas cerradas para el público.

El Santo jugará este martes su primer compromiso de carácter amistoso ante Belgrano de Córdoba. Será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a puertas cerradas para el público en general.

El primer choque ante el "Pirata cordobés" se pondrá en marcha a las 9.30. Mientras que el segundo choque será el próximo viernes ante Tigre, el equipo de Pedro Troglio, que se jugará en la ciudad de Concordia.



El Rojinegro sumará los primeros minutos de fútbol ante un elenco de la máxima categoría de cara al arranque del certamen de Primera División 2016-2017 y además enfocado en su primer partido oficial del semestre por los 32avos de final de la Copa Argentina enfrente a Villa Dálmine, partido que se disputará en la cancha de Sarmiento de Junín.


Hasta hoy, el conjunto paranaense ha tenido más bajas en su plantel que altas (sólo llegó Arnaldo González), por lo que el cuerpo técnico que encabeza Rubén Forestello aguarda las definiciones a la hora de concretar más nombres.

En cuanto a lo futbolístico no estarán ante los cordobeses Jonathan Ferrari y Nicolás Bertochi, ambos con lesiones.


El posible once titular del Santo será con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Facundo Callejo.


Por su parte, el "Pirata cordobés" que dirige desde esta temporada Esteban González concretó tres refuerzos: el arquero Montoya, el defensor Aveldaño y el delantero Matías Suárez.

Uno de los objetivos de Belgrano será la Copa Sudamericana, cuyo sorteo se realizará esta noche.

No viajaron por diferentes molestias el delantero Claudio Bieler y el volante Mario Bolatti.



Embed

Comentarios