Ovacion
Viernes 28 de Agosto de 2015

El Rojinegro igualó en Santiago del Estero

Patronato, líder del campeonato de la B Nacional, empató 0 a 0 ante Central Córdoba por la 31° fecha del torneo. El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Andrés Merlos.

El elenco paranaense se trajo un empate en su visita a Central Córdoba en el inicio de la 31° fecha del ascenso. El partido que fue arbitrado por Andrés Merlos, se jugó en Santiago del Estero.
En la primera parte no hubo peligro de Gol, el local dominó más la pelota que Patronato. Los dirigidos por Iván Delfino no pudieron hacer pie en el norte argentino.
En la segunda parte el Rojinegro no entró en partido y le costó, pero Central Córdoba no supo aprovechar las oportunidades. El elenco entrerriano sigue en la cima del certamen aunque sus seguidores podrán acortar distancias.
FORMACIONES
CENTRAL CÓRDOBA 0:
 Lucas Calviño; Lucas Lazo, Emanuel Bochino, Gabriel Zuvinikar y Lucas Diarte; Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Matías Ríos, Carlos Herrera y Marco Prieto.
DT: Luis Medero
PATRONATO 0: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Miguel Nievas Escobar, Leandro Becerra; Diego Jara y Sergio Chitero.
DT: Iván Delfino.
Árbitro: Andrés Merlos. Estadio: Central Códoba de Santiago del Estero.
 

Comentarios