Ovacion
Domingo 16 de Agosto de 2015

El Rojinegro igualó ante Boca Unidos

Patronato empató 0 a 0 ante Boca Unidos por la 29° de la B Nacional. El encuentro se jugó en el estadio Leoncio Benítez y fue arbitrado por Darío Herrera.

El elenco paranaense igualó 0 a 0 ante Boca Unidos por la 29° fecha del torneo. El partido se disputó en el estadio Leoncio Benítez con el arbitraje de Darío Herrera.
Boca Unidos se hizo adueñó de la pelota en la primera parte y tuvo las situaciones más claras. Bértoli fue la figura de Patronato y el encargado de mantener el arco en cero. En tanto, el Rojinegro jugó con uno menos por la expulsión de Marcelo Guzmán.
No fue la mejor presentación del elenco paranaense, no demostró buen juego y le faltó eficacia a la hora de atacar. Obtuvo un punto que no le sirve, ya que sus seguidores pueden acortar distancias en la tabla de posiciones.
FORMACIONES
BOCA UNIDOS 0:
Fabricio Henricot; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Pablo Vergara o Jonathan Chávez y Lucas Oviedo; Nicolás Silva y Emanuel Dening.
DT Ricardo Rodríguez
PATRONATO 0: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Lucas Márquez y Diego Martínez; Leandro Becerra, Marcelo Guzmán, Miguel Nievas Escobar, Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT Iván Delfino
Cancha: Boca Unidos. Árbitro: Darío Herrera

Comentarios