Ovacion
Sábado 27 de Febrero de 2016

El Rojinegro ganó en Primera

Patronato venció 2 a 1 a Belgrano por la quinta fecha del torneo. El encuentro se disputó en el estadio Grella con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El elenco entrerriano venció 2 a 1 a Belgrano de Córdoba por la quinta fecha del Torneo de Primera División. El encuentro se desarrolló en el estadio Grella, de poco público y el mismo fue arbitrado por Mauro Vigliano.
El local, como en los partidos anteriores, se encuentra sin rumbo en la primera parte del encuentro y no puede llegar con peligro al arco rival. Belgrano tuvo un tiro libre a favor y no perdonó. A los 14 minutos Iván Etevenaux abrió el marcador en Paraná para los dirigidos por Ricardo Zielinski.
En el segundo tiempo el local levantó y fue en busca de la igualdad. Quiroga, pieza clave en la delantera, intentó hasta que pudo vencer a Olave. A los 5 minutos, de cabeza, marcó el empate para Patronato. El local no se quedó de brazos cruzados y fue por más, a los 20', otra vez Matías Quiroga, puso el 2 a 1 para el Rojinegro.
Los de Forestello obtuvieron su primera victoria en la máxima categoría del fútbol argentino y ahora en la próxima fecha visitarán a Godoy Cruz de Mendoza, posiblemente el encuentro se dispute en San Luis. 

Patronato: Sebastián Bertoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Marcos Quiroga; Matías Quiroga, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.
DT: Rubén Forestello.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

Comentarios