Fútbol
Jueves 22 de Septiembre de 2016

El Rojinegro entrenó pensando en el Cuervo

Patronato, que necesita de una victoria, recibirá este domingo a San Lorenzo por la cuarta fecha de Primera. El partido comenzará a las 16 con el arbitraje de Jorge Baliño.

El elenco paranaense necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, pero tendrá una racha de partido contra los equipos más importante del fútbol argentino. El primer duelo será ante San Lorenzo este domingo desde las 16 en el estadio Grella, y buscará darle una alegría a su gente.

Este jueves los dirigidos por Rubén Forestello entrenaron en el estadio pensando en el Cuervo y donde paro un posible once titular, que terminó igualando 1 a 1 con los suplentes: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Nicolás Bertochi; Arnaldo González, Matías Quiroga y Alejandro Gagliardi. El flaco Quiroga convirtió el gol del primer equipo.
En el último entrenamiento de la semana del DT definirá los jugadores que quedarán concentrado a la espera del encuentro ante San Lorenzo.

Comentarios