Ovacion
Domingo 08 de Noviembre de 2015

El Rojinegro empató y Atlético Tucumán puede lograr el ascenso

Patronato igualó 1 a 1 ante Juventud en Gualeguaychú y dejó el camino a Atlético Tucumán, que si gana está noche asciende a Primera.

El Rojinegro empató 1 a 1 ante Juventud por la 41° fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio De Los Eucaliptos con el arbitraje de Facundo Tello.
La tarde comenzó a favor del elenco paranaense a los 2' Diego Jara abrió el marcador para Patronato, de cabeza, venció a De León. El local mete presión y no pude quebrar a la defensa Rojinegro.
Con el correr de los minuto el local se adueñó del juego y no supo aprovechar las oportunidades, la defensa de Patronato dejó espacios. A los 42 minutos Andrade cometió penal y Zampedri lo cambió por gol.
El Rojinegro dejó escapar puntos y Atlético Tucumán puede lograr el ascenso está noche. En la próxima fecha Patronato recibe a Atlético Paraná en el clásico de la ciudad.
Juventud Unida 1: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Julio Illanes, Juan Sánchez, Diego Barrado, Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.
Patronato 1: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Guzmán, Becerra y Almada; Diego Jara y Matías Quiroga.
DT: Ivan Delfino.

Comentarios