Ovacion
Miércoles 20 de Enero de 2016

El Rojinegro empató en su primer amistoso

Patronato de Paraná, uno de los ascendidos a Primera División, empató como local 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero en un amistoso que contó con dos tiempos de 30 minutos. Matías Garrido abrió la cuenta para el conjunto entrerriano, mientras que Martín Zapata sentenció la igualdad.

Patronato de Paraná, uno de los ascendidos esta temporada a Primera División, igualó 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en amistoso de preparación previo al arranque oficial de la competencia, pautado para la primera semana de febrero. El ensayo futbolístico se disputó en el estadio de Patronato, Presbítero Grella, de la capital entrerriana. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. 
A los 5m. de la primera mitad, Matías Garrido abrió la cuenta para el conjunto local que dirige Rubén Forestello. A los 16m. empató Martín Zapata para el elenco que actuará en el próximo torneo de la B Nacional.El equipo santiagueño pudo quedarse con la victoria pero Diego García desperdició un tiro penal. 
Patronato formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Lucas Márquez; Fernando De la Fuente, Marcelo Guzmán y Garrido; Lautaro Comas; Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. 
Mientras que el conjunto ferroviario, dirigido por Luis Medero, alineó a Damián Albil; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto; Pablo Burzio, Matías Carabajal, Martín Zapata y García; Martín Minadevino y Osvaldo Miranda. 
En el encuentro entre ambos elencos suplentes se registró un empate sin goles. Para los alternativos de Patronato jugaron Agustín Bossio; Alexander Hollman, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Damián Pacco, Marcos Minetti, Marcos Quiroga; Leonardo Acosta, Matías Quiroga y Alejandro Almada.  El equipo paranaense debutará en el certamen de Primera el domingo 7 de febrero recibiendo a San Lorenzo, en partido por la zona 1.
Fuente: Télam

Comentarios