Ovacion
Viernes 04 de Diciembre de 2015

El Rojinegro sin cambios para ir en busca del ascenso

El entrenador de Patronato analizó la posibilidad de modificar nombres y esquema para revertir el 1-3 de la primera final del Reducido, pero finalmente se decidió por los mismos once que cayeron en Tandil tras verlos en acción durante 40 minutos de la práctica.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, decidió no hacer cambios en el equipo que jugará  la segunda final del Reducido ante Santamarina para definir el ascenso a Primera División. El jugará este domingo desde las 19.15 en el estadio Grella con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Patronato repetirá la misma formación que perdió 3-1 ante el equipo de Tandil, por lo tanto los 11 iniciales serán Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.
El elenco entrerriano deberá remontar el resultado adverso y pese a que Delfino analizó cambiar el esquema táctico para arriesgar un poco más, finalmente jugarán los mismos.
Fuente: Télam

Comentarios