Gimnasia de Concepción
Viernes 12 de Agosto de 2016

El regreso del goleador

Tras no ser tenido en cuenta en Gimnasia, Conrado Besel se suma a Atlético Uruguay para jugar el Federal B.

A pocas horas del cierra del libro de pases en el Torneo Federal B, Conrado volvió a formar parte del plantel de Atlético Uruguay. El delantero regresa al Decano, equipo que ascendió hace dos temporadas, dejando atrás a Gimnasia de Concepción del Uruguay, tras la confirmación de que no sería tenido en cuenta por parte del técnico Carlos Roldán.

Con este panorama, el goleador oriundo de Galarza opto por cruzarse de club y volver al plantel Decano, tras rescindir el contrato que lo ligaba al Lobo uruguayense.

Besel se suma de esta manera al grupo de jugadores que comanda la dupla técnica Demus-Tonelotto, peleando con el puesto con mauro Restano y Martín Muñoz, los dos actuales delanteros del Deca.

Para el debut del domingo, desde las 15:30 ante Viale FC, Atlético formará Juan Cruz González; Marcelo Horst, Pedro D'angelo, Diego Emiliano Gómez y Alexis Quiroga; Matías Pintos, Willian Sosa y Elvio Fredrich; Elvio Martínez; Martín Muñoz y Ángel Gómez.

El arquero César Horst y el delantero Mauro Restano no podrán estar ya que deben cumplir una fecha de suspensión que arrastran del pasado torneo.

Comentarios