Ovacion
Viernes 15 de Abril de 2016

“El que pierde paga el postre del asado de hoy”

Rubén Forestello impone desafíos en las prácticas para mantener motivado al plantel de Patronato. No hay equipo definido. 

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@uno.com.ar


Patronato sobrepasó con éxito la seguidilla de partidos ante equipos importantes en el Torneo de Transición de Primera División A. El objetivo de lograr la permanencia está cada vez más cerca, pero no es cuestión de relajarse. Es por eso que Rubén Forestello impone desafíos hasta en los entrenamientos con el fin de elevar el nivel de competencia interna y mantener a todos los futbolistas atentos. Anoche el plantel Rojinegro se reunió en el club para compartir el habitual asado de la semana –con Iván Furios y Fernando Telechea como encargados de la parrilla–. 

Por la tarde hubo práctica en La Capillita y en el fútbol en espacios reducidos del que participaron todos, el entrenador lanzó la apuesta: “El que pierde paga el postre del asado de hoy”. 

Con Telechea y el Flaco Quiroga como arqueros improvisados, Sebastián Bértoli, Agustín Bossio y Federico Costa como jugadores de campo se armó el picado que tuvo muchos goles y en el que sobraron las cargadas y risas”. 

CAMBIO DE PLANES. La persistencia de las inestables condiciones climáticas perjudican en mayor o menor medida a todos. 

En la víspera Patrón tenía previsto desarrollar tareas en el Presbítero Bartolomé Grella y comenzar a perfilar el equipo que el domingo a las 20, recibirá a Banfield por la 11ª fecha del Torneo de Transición de Primera A.   

La intención de efectuar un ensayo informal quedó trunca y solamente los jugadores realizaron trabajos con pelota en espacio reducido.   

Para hoy y si las condiciones del tiempo no disponen lo contrario, habrá un nuevo ensayo en el predio situado en las cercanías de la Segunda Brigada Aérea. La totalidad del plantel está citado a las 17.30. 

SIN RESERVA. Con debida anticipación y atento que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la persistencia de  lluvias y mal tiempo para la capital entrerriana y la región en los próximos días, ayer se anunció la postergación del partido de Reserva ante el Taladro que estaba fijado para el domingo a las 10. Tampoco se desarrollarán los encuentros pertenecientes a una nueva jornada de los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, en lo que el Santo iba a medir fuerzas con Ferro Carril Oeste.   

VENTA DE ENTRADAS. Hoy, de manera ininterrumpida y en el horario de 12 a 20, en la sede del club se venderán entradas para socios del club que deseen concurrir al encuentro entre Patronato-Banfield. Los boletos han sufrido una rebaja importante comparado con el cotejo frente a River. Mañana se expenden para los no asociados.

Comentarios