Clima
Viernes 23 de Septiembre de 2016

El pronóstico climático para el fin de semana

Jornada de viernes con vientos regulares y una máxima de 18 grados. El Pronóstico

Mañanas frescas con aumento de temperatura hacia el mediodía, es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el fin de semana.

El clima durante el sábado y el domingo permanecerá fresco, con amplitud en cuanto a las temperaturas, que oscilarán entre mínimas promedio de 8 grados y máximas de 22 grados, promedio.

El cielo permanecerá algo nublado con disminución de nubosidad el domingo. Las mañanas se presentarán con neblinas matinales, según lo pronosticado por el SMN.


Para este sábado el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado, vientos leves y una temperatura que variará entre los 9 y 19 grados. El SMN, prevé un domingo con nubosidad variable, vientos leves y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 22 grados. Mientras que para el lunes cielo algo nublado, vientos leves y una temperatura que variará entre los 9 a 25 grados.

Este viernes
La jornada de este viernes en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta, por la mañana, con cielo algo nublado y vientos regulares a moderados.
Mientras que para la tarde-noche se espera cielo algo nublado, marcado descenso de temperatura, vientos moderados a leves y una temperatura estimada entre 11 y 18 grados.

Comentarios