La Provincia
Martes 15 de Marzo de 2016

El programa "Pescado para Todos" sigue recorriendo la provincia

Por Semana Santa, el camión con productos de río estará ciudades de Entre Ríos. 

En vísperas de Semana Santa, el camión de Pescado para Todos recorrerá varias ciudades de la provincia. En esta oportunidad estará en Villaguay, Bovril, Federal, María Grande, Hasenkamp, Colonia Avellaneda, San José de Feliciano, Chajarí y Concordia. La iniciativa se sostiene con pescado de río elaborado por una planta frigorífica radicada en el Departamento Diamante.

Los programas Para Todos en la provincia estarán durante marzo en varias localidades con productos de río y así lo hizo saber la Dirección de Seguimiento de Precios. 

El titular del área, Javier Schnitman, comentó que el programa promueve el acceso y ampliación de consumo de pescado y los combos contendrán pescado de río como sábalo despinado y entero, filet de pescado, medallones rebozados de boga, amarillitos y moncholos, y rodaja de surubí entre otras presentaciones. 

Cabe destacar que las unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y en esta oportunidad se distribuirán recetas fáciles para la preparación de pescados de mar, como así también consejos para la manipulación de alimentos congelados. 

Hoy el camión estará en Federal de 8 a 13 y en María Grande de 15.30 a 18 en zona de Oficina de Turismo; mañana en Hasenkamp de 9 a 13 en la Plaza Central y en Colonia Avellaneda de 15.30 a 18 en la Plaza San Martín; el jueves será el turno de San José de Feliciano de 9 a 13 frente al edificio Municipal y en Chajarí de 15.30 a 19 en la Antigua estación de Ferrocarril; el viernes 18 y el sábado 19 será el turno de Concordia de 9 a 18, esquina Facultad de Alimento. 

Está previsto que en vísperas de Semana Santa el camión esté instalado en la capital provincial junto a otros programas de consumo, todos a precios accesibles. Los municipios que deseen información pueden comunicarse a: dspentrerios@yahoo.com.ar o al (0343) 4228356 o al (0343) 154-538391. 

Una oferta para toda la familia

Los combos cuestan entre 200 y 350 pesos, pero cada uno lleva varios kilogramos de variedad ya establecidos como sábalo despinado, diferentes filets, medallones rebozados, rodajas de surubí y bagre entero. 

Los organizadores dijeron que hay diversas ofertas y presentaciones con unos 5,5 kilogramos de pescado cada una. 

Comentarios