La Provincia
Jueves 10 de Marzo de 2016

El programa Pescado para Todos entrerriano recorre la provincia

En vísperas de Semana Santa, el camión de Pescado para Todos entrerriano recorre diferentes ciudades de la provincia con precios accesibles para favorecer el consumo.

La Dirección de Seguimiento de Precios, quien impulsó los programas Para Todos en la provincia, informó que el programa recorrerá localidades entrerrianas como Gualeguaychú, Crespo, Hernández, Tabossi y General Ramírez.
El titular del área, Javier Schnitman, comentó que “la iniciativa es organizada y coordinada por la Dirección de Seguimiento de Precios, en acuerdo y organización conjunta con los municipios. El programa llega para promover el acceso y ampliación de consumo de pescado, acercar la oportunidad de mejorar hábitos de alimentación, incorporar el pescado a nuestra dieta, desarrollar la comercialización y con la inquietud de mantener el desarrollo más constante del consumo de estos productos saludables, teniendo como premisa el adecuado abastecimiento para el consumo familiar".
Los combos contendrán pescado de río como, sábalo despinado, filete de pescado, medallones rebozados de boga, amarillitos y moncholos, rodaja de surubí y patí.
Cabe destacar, que las unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y en esta oportunidad se distribuirán recetas fáciles para la preparación de pescados de mar, como así también consejos para la manipulación de alimentos congelados.
Jueves 10 de marzo: Gualeguaychú, de 9 a 19, en el Corsódromo de la ciudad.
Viernes 11 de marzo: Crespo, de 9 a 14. Hernández, de 16 a 19.
Sábado 12 de marzo: Tabossi, de 9 a 13, frente al edificio municipal. General Ramírez, de 15 a 18.30.

Comentarios