Ovacion
Lunes 11 de Enero de 2016

“El primer objetivo es la fase de grupos”

Sebastián Saja reconoció que Racing está enfocado en superar el repechaje de la Copa Libertadores, que será ante el Puebla los días 3 y 10 de febrero, y conseguir su lugar definitivo en la Zona 3 de la competencia continental, donde también está Boca. "Tenemos una eliminatoria complicada ante los mexicanos", anticipó el arquero.

“Hay que acceder al grupo y estar en tres competiciones (Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina). Tenemos una eliminatoria complicada ante los mexicanos”, declaró el arquero académico.
En caso de que la Racing derrote al conjunto mexicano en la doble llave copera, intregrará el Grupo 3 que ya cuenta con Boca Juniors (Argentina), Deportivo Cali (Colombia) y Bolívar (Bolivia).
"Hay equipo y grupo de trabajo para encararlas todas, ojalá estemos a la altura”, añadió Saja. “Si le ganamos al Puebla, Boca será un rival durí­simo en todo el semestre”, agregó.
Por último, el Chino se refirió a la situación del delantero de Racing Gustavo Bou, quien el viernes pasado abandonó la concentración por problemas con la dirigencia del club de Avellaneda. “Es bueno que (Gustavo) Bou haya recapacitado. La situación se va a solucionar rápidamente”, concluyó Saja.
Fuente: Télam 

Comentarios