Espectaculos
Viernes 22 de Abril de 2016

El primer escándalo político que salpica a Macedo por culpa de Urtubey

Un portal de noticias salteño escrachó a la actriz y al gobernador de dicha provincia viajando en primera clase, mientras en la tierra norteña faltan insumos en los hospitales para combatir el dengue.

Una foto muestra el embarque de Juan Manuel Urtubey y Macedo a Nueva York, Estados Unidos, en plena crisis por la epidemia de dengue en la provincia de Salta, agudizada en los departamentos de Orán y San Martín.
El viaje se realiza en primera clase. El Estado provincial está pagando los gastos de traslados de la actriz y Urtubey, cuando los hospitales no tienen sueros ni reactivos para el dengue.
La vergonzante imagen fue enviada al portal Vernoticias.com.ar y no habla bien del gobernador de Salta, quién luego de ir a Orán y no resolver nada, decidió tomarse vacaciones en New York, junto a Isabel Macedo, quien obtuvo en Salta la distinción de reina nacional del dengue y la chikunguya; también en el embarque se puede apreciar a un joven llamado Cristian.
El medio salteño se comunicó con Noemi, de la secretaría privada de la gobernación de Salta, para preguntarle dónde se encontraba Urtubey y muy nerviosa derivó la llamada a la Secretaría de Comunicaciones de la Provincia, en donde colgaron el teléfono y nadie quiso dar explicaciones del grave caso de abandono de la provincia por parte del político.

Comentarios