Ovacion
Jueves 16 de Abril de 2015

El presidente de River está muy confiado

A la espera de la definición de los Grupos, y por ende los duelos de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en River ya se ilusionan con jugar ante el "Xeneize" y eliminarlos, como sucedió hace cinco meses por Copa Sudamericana.

Rodolfo D'Onofrio habló con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red y se mostró muy confiado con poder enfrentar a Boca en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, esto todavía no está confirmado, y eliminarlos, como sucedió hace cinco meses en la Semifinal de la Copa Sudamericana, que luego obtuvieron. "Pobre Boca, si sale primero le va a tocar el rival de toda la vida", expresó el presidente de River, quien además soltó: "La verdad es que en los partidos por los puntos no nos ha ido mal".
"¿Para Boca es un castigo jugar con River, y para River un premio disputar los Octavos? No tengo ninguna duda. Como dice un viejo refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes, y allá vamos. La verdad que la suerte no lo acompaña a Boca porque le aparecimos nosotros.Igual, la presión es para los dos y el desgaste es enorme; ahora... terminar primero y que justo te toque tu eterno rival, es duro", continuó, en clara referencia a Boca.
En relación a la sufrida clasificación a Octavos, agregó: "Me parecía injusto que nos quedáramos afuera. Iban a cargar sobre mí, pero sobre todo al plantel y al cuerpo técnico.La verdad que no tuvieron la puntería adecuada en partidos que podríamos haber definido. Donde tuvimos la dosis de suerte y nos cambió el rumbo fue en Monterrey. Para terminar, ironizó con Enrique Esqueda, quien convirtió tres goles y fue pieza fundamental en el triunfo de Tigres ante Juan Aurich, que le dio vida a River en la Copa: "Si no me equivoco es el que nos dio una milonga bárbara allá. Con los tres goles que marcó seguramente le pondremos una bandera en River. Me queda agradecerle a Esqueda, muchísimas gracias".
 

Comentarios