Pais
Jueves 25 de Febrero de 2016

El presidente Mauricio Macri recibió a François Hollande en La Bombonera

El primer mandatario francés se llevó de regalo un cuadro de Quinquela Martín y una camiseta de la Selección Argentina de fútbol. El encuentro fue tan relajado que el galo se animó a patear un penal en el arco que da a Casa Amarilla debajo de la tribuna que ocupa La 12.  

El primer mandatario de Francia, François Hollande, de visita oficial por la Argentina, hoy a la mañana estuvo en la Bombonera junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y el vicepresidente de Boca, Royco Ferrari.
Hollande llegó acompañado por la comitiva francesa y fue recibido con honores por Mauricio Macri y Royco Ferrari, quienes aprovecharon para contarle detalles de la historia del club, y de un estadio reconocido mundialmente. A su vez, los jefes de Estado intercambiaron presentes: Macri le obsequió una camiseta de la Selección Argentina con el nombre del primer mandatario francés y recibió de manos de Hollande una del seleccionado francés.
Por su parte, el vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, le entregó una camiseta de Boca y un cuadro de Quinquela Martín sobre el barrio de La Boca. Sobre el final del encuentro, tras una distendida caminata por el campo de juego, Hollande hasta se animó a patear un penal en el arco que da a Casa Amarilla como para volver aún más inolvidable su visita a La Boca.

Comentarios