La Provincia
Viernes 15 de Abril de 2016

El presidente anunció obras de infraestructura para contrarrestar el impacto de las inundaciones

Macri sobrevoló las zonas afectadas por las inundaciones y en La Paz afirmó que "hay una serie de obras previstas para llevarlas a cabo en forma conjunta" con Entre Ríos, entre las que citó a la "defensa costera de Santa Elena" y a "San Javier".

Mauricio Macri llegó a La Paz y anunció obras de infraestructura para las ciudades afectadas por la inundación en el Litoral. “Vamos a ayudar a quienes perdieron todo; tenemos que hacer obras, estas cosas se van a repetir en años futuros”, aseguró.

El Presidente sobrevoló el norte de la provincia y dijo que las consecuencias muestran el impacto del medio ambiente. Entre las obras anunciadas, indicó que estudiarán la situación de La Paz y Santa Elena, donde se van a “recuperar las defensas costeras” y se construirán viviendas para damnificados.

Macri también habló de la defensa de Concordia y de la promesa de 600 viviendas para esa ciudad. Según explicó, ya se llamó a licitación y desde el Gobierno Nacional están a la espera de adjudicatarios para poner en marcha los trabajos.

Acompañado por sus ministros
El presidente Mauricio Macri arribó a Paraná, minutos antes de iniciar una recorrida en helicóptero por las zonas afectadas por las inundaciones.

El jefe del Estado estuvo acompañado por los ministros de Interior, Rogelio, Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y por el intendente de Santa Fe, José Corral, entre otras autoridades.

En el aeropuerto de Paraná, el mandatario fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y los intendentes de Santa Fe, José Corral, y de Paraná, Sergio Varisco.

Comentarios