La Provincia
Viernes 23 de Septiembre de 2016

El PJ de Paraná Campaña repudió a ediles de Tabossi

Se debe al rechazo de Cambiemos al proyecto para ceder terrenos para construir viviendas

El Consejo Departamental del Partido Justicialista de Paraná Campaña se reunió el miércoles en la ciudad de Tabossi, para evaluar la situación que se generó a partir de la negativa (abstención) de los Concejales de Cambiemos de esa ciudad, al proyecto para disponer terrenos para la construcción de viviendas a través del IAPV.

"Repudiamos la actitud de los ediles de la ciudad de Tabossi, ya que con la misma ponen en riesgo el acceso a un techo digno para 10 familias. Desconocen de esta manera que el objetivo central de la política debe ser el servicio a los vecinos, y en este cometido, unos de los principales es garantizar el acceso a la vivienda y que esto no se contradice con el rol que la ciudadanía nos asignó a cada uno en las últimas elecciones, tanto sea de oficialismo o de oposición", manifestaron.

A través de un comunicado de prensa instaron a trabajar buscando el consenso. "El diálogo y el consenso no deben ser solo una declaración para los medios, sino una acción efectiva de todos los días, como lo refleja el trabajo de quien conduce nuestro espacio, Gustavo Bordet, quien trabaja codo a codo, con todos los intendentes, sin discriminar si son de Cambiemos, vecinalistas o del Partido Justicialista", señalaron.

"También nos llama la atención que una situación de muy parecidas características se produjo hace menos de dos meses en la ciudad de Seguí, lo cual nos preocupa enormemente y esperamos que el egoísmo, la miopía política y el poner palos en la rueda no sea la metodología y la acción sistemática elegida por Cambiemos para ejercer la oposición en el departamento, lo cual hasta ahora parece ser lo que pasa", concluyeron.

Comentarios