Ovacion
Viernes 02 de Octubre de 2015

El Pirata sigue de racha

Belgrano le ganó 1 a 0 a  Defensa y Justicia por la 27° fecha de Primera División. El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes con Federico Beligoy como árbitro.

Belgrano de Córdoba venció 1 a 0 a  Defensa y Justicia en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes por la 27° fecha del Campeonato de Primera División.
El local abrió el marcador y superó al Halcón en la primera parte del encuentro. Lucas Parodi anotó el gol de la victoria a los 42 minutos. 
En el arranque del complemento, Pier Barrios vio la roja por una dura entrada a Benítez y dejó a Belgrano con diez frente a Defensa, que arremete en busca de la igualdad pero por ahora no encuentra los caminos frente a una férrea defensa pirata. 
FORMACIONES:
Belgrano 1: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Esteban Espíndola; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Gabriel Alanis; Lucas Zelarayán y Mauro Iván Obolo.
DT: Ricardo Zielinsky.
Defensa y Justicia 0: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Rafael Delgado; Ignacio Rivero y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Emiliano Tellechea y Nery Leyes; Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
DT: Ariel Holan.
Estadio: Mario Alberto Kempes. Árbitro: Felipe Beligoy.

Comentarios