Copa Davis
Lunes 28 de Noviembre de 2016

El pelotazo a una nena y el gesto de Del Potro

Un saque largo de Marin Cilic golpeó en la pelvis de una alcanzapelotas. "Delpo" despertó una ovación con su reacción y el público reprobó una decisión del juez de silla.

Se jugaba el primer set y Marin Cilic sacaba 3-1 y 40-30, cuando un furioso servicio del croata que buscaba sellar el 4-1 se fue muy largo y golpeó en la pelvis de una nena alcanzapelotas, quien a pesar del doloroso golpe se quedó parada sin hacer ningún gesto.



El primero en reaccionar fue "Delpo", quien se acercó a la chica le puso una mano sobre el hombro y le hizo un gesto como para que dejara su puesto para poder reponerse.



Precioso gesto de Juan Martín del Potro con recogebolas dolorida



La acción del argentino despertó una ovación de todo el estadio, que se transformó en silbido cuando el juez de silla anunció que el croata disponía nuevamente de los dos servicios (una decisión correcta, según el reglamento).



El escuchar la reacción del público, Cilic le pidió al árbitro que corrigiera su fallo y que el partido continuara con su segundo servicio. Así fue, y después de mucho pelear Cilic se puso 4-1.




Comentarios