Fútbol
Martes 30 de Agosto de 2016

El "pecho frío" ya entrena con la selección argentina de fútbol

Jugó un partido áspero el domingo, tiene molestias en el aductor izquierdo, se subió al avión, llegó al país y se puso la indumentaria celeste y blanca.

Comenzaron a circular las fotos de Leo Messi vestido con la ropa de la selección argentina de fútbol. La que aparece en esta nota es épica.

En Argentina todavía hay gente que lo tilda de pecho frío. Por eso el título. Para llamarlos a leer estas líneas que solo tienen el objetivo de resaltar que, el domingo jugó un partido áspero con el Barcelona de visitante en el San Mamés frente al Athletic Bilbao. Los vascos son los que quebraron a Maradona ¿Recuerdan las piñas de Diego cuando volvió de la lesión y perdió la final en el Vicente Calderón?

Hoy a 32 años pegan un poco menos pero meten hasta el final. 1 a 0 terminó el choque del domingo por la segunda fecha de la Liga de las Estrellas. En la primera brilló.

Messi se hizo los estudios porque sintió una molestia en el aductor de la pierna izquierda y se tomó un avión junto con Javier Mascherano, su gran compañero en el blaugrana.

Voló 14 horas, se bajó del avión y está entrenando con sus compañeros buscando revancha de las últimas tres finales perdidas.

Es un astro mundial ¿Qué necesidad tiene de hacer tanto sacrificio?

El amor a la camiseta y las ganas de salir campeón del mundo seguro que motivan su mente. Porque para llegar al mundial de Rusia hay que ganarle a Uruguay primero y a Venezuela después.

Mientras tanto, algunos, desde la rutina diaria lo tildan de pecho frío. El 10 contestará una vez más desde la cancha como lo hace cada vez que juega más allá del resultado que, a esta altura, para muchos de sus fanáticos es lo de menos.

Comentarios