Patronato
Viernes 28 de Octubre de 2016

El Patrón sumó su tercera victoria al hilo

Patronato le ganó 2 a 0 a Banfield en el Grella por la octava fecha de Primera División.

El Rojinegro sumó su tercera victoria al hilo, al ganarle por 2 a 0 a Banfield en el estadio Grella con arbitraje de Darío Herrera, por la octava fecha de Primera División.

La primera parte terminó iguala sin goles, la más clara la tuvo Fernando Telechea para el conjunto local, quedó solo ante la humanidad de Navarro, pero le faltó puntería.

En el inicio del complemento, Patronato aprovechó el error defensivo de la visita y Matías Quiroga encontró la apertura del marcador a los tres minutos. El local se adueñó de la pelota y fue por más ante su gente. A los 35, Telechea marcó el segundo y cerró el partido.


Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Daría Forestello.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodrí­guez y Adrián Sporle; Luciano Gómez y Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Patronato. Árbitro: Darío Herrera.

Comentarios