AFA
Martes 19 de Julio de 2016

El pasado barrabrava de una integrante de la Comisión Normalizadora

Carolina Cristinziano, la única mujer integrante en la comisión de AFA, admitió su relación con el jefe de la barra de Central, en una entrevista de 2011.

Armando Pérez fue elegido por FIFA como presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, que será la encargada de comandar la entidad hasta que haya elecciones.

El presidente de Belgrano estará acompañado por Carolina Cristinziano, Javier Medin y Pablo Toviggino, quienes asumirán ante Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Justamente, la única mujer integrante de la comisión tiene un pasado oscuro con la barrabrava del fútbol argentino. En una entrevista de 2011, en diario Perfil, Cristinziano reveló: "¡No tengo miedo de ir a la cancha! Aparte siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada ¡y con el jefe de la barra!".

Unos años antes, fue agente de jugadores y participó de la llegada de Andrés D'Alessandro a San Lorenzo, el retorno de Martín Palermo a Boca y la renovación de Pablo Aimar en Valencia.

Comentarios