Martes 03 de Octubre de 2017

El Paranaense Ortega Desio entre los titulares de Los Pumas para enfrentar a los Wallabies

La Selección argentina de rugby entrenó por la mañana en Liceo Naval. Hourcade paró un probable equipo con el paranaense Ortega Desio como ala.

El partido con los All Blacks quedó atrás y Los Pumas ya tienen la mente puesta en el cierre del Personal Rugby Championship contra los Wallabies en Mendoza. Antes de viajar, el plantel se entrenó en Liceo Naval y Daniel Hourcade paró un probable equipo con algunos cambios.

Según el primer quince que paró, el pack tendría tres modificaciones con respecto a los que perdieron en Vélez. Matías Alemanno está recuperado del golpe sufrido la semana pasada y se perfila como titular, al igual que Marcos Kremer. Tomás Lavanini estuvo entre los suplentes y Guido Petti, quien sufrió un esguince del acromio clavicular, hizo diferenciado.

Embed

Además, Javier Ortega Desio apareció como ala, Tomás Lezana nuevamente de octavo y el que salió fue Juan Manuel Leguizamón.

Entre los backs, una sola variante y obligada. Tomás Cubelli no está con el plantel por la fractura de la quinta vértebra cervical, y en su lugar estuvo Martín Landajo. Gonzalo Bertranou se sumó y podría hacer su debut en el torneo.

El equipo tentativo: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Lucas Noguera, 4- Matías Alemanno, 5- Marcos Kremer, 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio, 8- Tomás Lezana, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Emiliano Boffelli, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Joaquín Tuculet.

Fuente: Scrum.com