Desaparecido
Viernes 13 de Enero de 2017

El padre de Rodrigo Segovia llegó a Perú para continuar con la búsqueda

El joven paranaense desapareció a orillas del río Araza a la altura del Puente Oroya del distrito de Camanti en Quincemil.

El papá de Rodrigo Segovia llegó ayer a Perú y hoy arribó a Quincemil el pueblo que se encuentra en la selva de Cusco para continuar con la búsqueda de su hijo que desapareció el 10 de enero en el río Araza.

La tía de Rodrigo, Claudia Barreto subió a su cuenta de Facebook una nota en donde confirma la recolección de dinero que comenzó en Perú.

Embed

Oficial

El diario Correo de Perú confirmó que "personal perteneciente a la Unidad de Salvamento de Alta Montaña en coordinación con efectivos de la Comisaria de Quincemil (Cusco), realizan una intensa búsqueda de un turista argentino que desapareció a orillas del río Araza a altura del Puente Oroya del distrito de Camanti en Quincemil.

El trabajo de búsqueda inició luego de la denuncia presentada por Arterio Tito (34), quien citó que se encontraba con un grupo de ocho amigos de diferentes nacionalidades (peruanos, argentinos, chilenos y franceses) a la altura del Puente Oroya, bañándose y realizando tomas fotográficas, es en esas circunstancias que el argentino fue arrastrado por la corriente hasta desaparecer".

El joven paranaense que tiene 22 años era buscado por la Unidad de Salvamento y Alta Montaña a fin de abarcar un área mayor.


Ahora se sumó su papá y el resto de la familia organiza cadenas de oraciones porque mantienen la fe intacta.

Comentarios