Denuncia
Miércoles 19 de Octubre de 2016

El Ogro Fabbiani contó su versión tras la agresión a la jueza de línea

El delantero, que viste la camiseta del Deportivo Merlo, defendió a su compañero Emmanuel Francés: "El pelotazo era para el policía que estaba pegando", dijo.

María Eugenia Rocco, juez de línea, acusó a Emmanuel Francés de pegarle una piña en la nuca, durante el encuentro entre Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo.

Tras el escándalo hubo muchas versiones cruzadas y el mismo jugador lo desmintió. Igualmente las cámaras de televisión serán claves para la veracidad de los hechos.

Cristian Fabbiani, compañero de equipo de Francés, habló con TyC Sports y salió en su defensa para aclarar la situación: "Hay que quedarse tranquilo porque está el video. Ema (Francés) nunca le pegó ni quiso agredirla. Se armó un tumulto y se metió la policía. El pelotazo era un oficial que estaba pegando, no para ella".

Además el Ogro agregó: "La chica dijo que le pegaron una piña en la nuca, pero conozco a mi compañero de toda la vida y es incapaz de hacer una cosa así. Hacer una denuncia por falso testimonio es grave, no hubo golpe de puño. Lo están ensuciando", declaró el delantero de Deportivo Merlo.

Agresion jueza de linea


Comentarios