Ovacion
Martes 24 de Mayo de 2016

“El objetivo es que Messi se consagre”

Gabriel Mercado reconoció que la "Argentina parte como candidata" a quedarse con la Copa América Centenario ya que cuenta "con el mejor jugador del mundo", en referencia al crack del Barcelona.

“El objetivo es que Messi se consagre. Él ya lo dijo, quiere ganar un título con la Selección. Ojalá pueda tener la chance de lograr un torneo con el equipo argentino, así como lo gana en el Barcelona”, indicó el jugador de River.
En un acto llevado a cabo en la Casa del Chubut, Gabriel Mercado dijo que el equipo que dirige Gerardo Martino “parte como candidata” a alzarse con la Copa ya que cuenta “con el mejor jugador del mundo (Messi) y a varios de los grandes futbolistas de Europa como (Gonzalo) Higuaín, (Sergio) Agüero y (Angel) Di María y el nivel que tienen nos posiciona”.
El ex defensor de Estudiantes de la Plata fue agasajado por el gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, en un acto donde el jugador estuvo acompañado por su familia.
Por último, el jugador del equipo de Núñez, goleador de los últimos encuentros por eliminatorias mundialistas clasificatorias a Rusia 2018, frente a Chile y Bolivia, manifestó que “el fútbol evolucionó y hay jugadores fuertes junto a sus selecciones”. “Creo que va a ser una Copa muy dificil”, cerró.
Fuente: Télam

Comentarios