Ovacion
Lunes 30 de Mayo de 2016

“El objetivo es ganar la Copa América”

Sergio Romero habló con la prensa desde la concentración que Argentina hace en Santa Clara y dejó en claro que buscarán quedarse con el torneo. "Llegamos a dos finales en un año y eso sirve para demostrarnos a nosotros mismos que se puede", reconoció Chiquito, que también llenó de elogios a la Pulga: "Messi es nuestra bandera. Esperemos que se ponga bien para el debut".

Sergio Romero habló desde Santa Clara y avisó que “estamos de vuelta con el mismo objetivo, que es ganar el torneo”. También coincidió con Gabriel Mercado, otro de los que habló, en que “el primer partido siempre es importante”.
Sobre Messi, Chiquito contó que “no se quiere perder ningún partido”, y sostuvo que es “el capitán y la bandera” del equipo: “Cuando ves que va a jugar a cualquier parte del mundo con la Selección, habla del compromiso del grupo”. Además, le deseó la recuperación y que pueda estar ante Chile en el debut.
En relación a la unión que tienen los de Martino, el arquero reconoció que las dos finales que jugó argentina en un año “sirven para demostrarnos a nosotros mismos que se puede”.
Para cerrar, Romero avisó que Argentina es “candidata siempre por ser potencia mundial”, y contó que “estamos con la misma ilusión que cuando empezamos a jugar en Selecciones Juveniles”.

Comentarios