La Provincia
Lunes 25 de Enero de 2016

El Nuevo Banco de Entre Ríos informó que pre aprueba créditos en 48 horas para el sector productivo

La entidad precalifica crediticiamente a empresas y productores de la provincia en 48 horas hábiles. Las solicitudes se hacen desde la página web del banco y hay líneas de financiamiento para cada rama del sector productivo.

“Esto es parte del lanzamiento de un ‘Banco Digital’, a través del cual las empresas pueden solicitar asistencia crediticia de manera online, desde la web del NBER, con sólo ingresar mínimos datos recibirán en su mail una respuesta en el término de dos días hábiles”, explicó el gerente regional del Nuevo Banco de Entre Ríos, Pedro Saint Paul. 

Para que el productor o el empresario pueda acceder a este tipo de financiación, debe ingresar a la página web del banco (www.nuevobersa.com.ar), elegir la sección para créditos y escoger su rubro. Luego completa un formulario muy breve con datos básicos de su actividad, la financiación que necesita y lo envía. “Nosotros confirmamos inmediatamente la recepción y, si ya es cliente del Banco, en dos días hábiles le informamos el crédito más conveniente para que concrete su operación”, afirmó en un comunicado.

Al ser consultado sobre quiénes pueden solicitar los créditos online, explicó: “Desde una Pyme hasta un monotributista”, y agregó que “el objetivo es abarcar a todas las cadenas de valor de la provincia. Empresarios, productores, industrias, comerciantes, constructoras. Clientes y también no clientes. Hay propuestas de financiación para todos”.

Cuando se le preguntó cuál es la demanda, respondió: “Teniendo en cuenta el momento del año en el que estamos, donde muchos empresarios están de vacaciones, la demanda es muy buena. Hoy tenemos entre 20 y 25 solicitudes diarias”.

Con esta herramienta se busca “brindar comodidad, seguridad y rapidez. Principalmente esto último. Queremos que nuestros clientes puedan obtener el crédito en siete días hábiles. Las solicitudes se pueden hacer desde una oficina o desde la comodidad del hogar, desde una pc o tablet”, manifestó.

¿Cuál es la opinión de las empresas de la zona?, se le consultó luego, a lo que respondió: “Están muy entusiasmadas con esta herramienta. Sostienen que va a bajar considerablemente el tiempo de calificación y concreción de la operación crediticia. Además, estamos visitando diariamente los comercios, concesionarias de maquinaria agrícola y locales de venta de insumos. Queremos que el comerciante aproveche esta herramienta y que le permita cerrar ventas con sus clientes”.

APFDigital

Comentarios