Ovacion
Domingo 14 de Febrero de 2016

El Negro va a la pesca

Echagüe sale de gira donde tratará de ratificar el buen momento. A las 21 visita al escolta Hindú de Resistencia, Chaco.  

El Atlético Echagüe club tratará de seguir en la buena racha que consiguió jugando en casa, cuando ahora salga a jugar de visitante una serie  de partidos por la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Hoy será el primero cuando desde las 21 los dirigidos por Ignacio Barsanti se midan en Resistencia, Chaco, ante el escolta Hindú.

El AEC viene de ganar en condición de local. Primero se dio e gusto de vencer a Unión de Santa Fe, para mas tarde golear el último lunes a La Unión de Colón por 91-76. Claro que no todo fue alegría en el Negro. Es que esa misma noche el extranjero -de gran rendimiento- DeAngelo Kirkland les confirmó que abandonaba el equipo ya que tenía una gran oferta de Japón. Y se fue. Por eso de emergencia tuvieron que salir a buscar foráneo. Lo consiguieron y ya viajó con el equipo: se trata del alero Michael Adam Murray, de 24 años, que debutará en la liga argentina. La delegación del AEC llegaba anoche a tierra chaqueña. Se confirmó desde el cuerpo técnico el regreso del pivote Sebastián Cabello y será de la partida, no así Gastón Torre.

Parque y la uniÓn. El Club Atlético Barrio Parque le ganó el viernes como local a Sarmiento de Resistencia, Chaco por 83 a 76 en una nueva jornada de la zona norte del TNA.Sin que se notara la diferencia en la tabla de posiciones, Parque debió batallar hasta el final para vencer a un Sarmiento que está en el último lugar de la clasificación.  

Andrés Mariani (6 simples, 3 dobles y 1 triple) y Fernando Titarelli (0/3/3) con 15 puntos cada uno fueron los goleadores Parque, mientras que Miguel Ruiz  con 24 tantos (8/8/0) fue el máximo anotador en el conjunto visitante. Ahora Parque ocupa la quinta posición en la clasificación de la Conferencia Norte con 15 victorias y 12 derrotas. El próximo juego de Barrio Parque será el miércoles 17 de febrero cuando reciba en su estadio a Tiro Federal y Deportivo Morteros. 

Por su parte, Oberá Tenis Club venció por 86-65 a La Unión de Colón. OTC volvió a ganar. Anoche consiguió el quinto triunfo consecutivo en la segunda fase del TNA de básquet y estiró la inmejorable actualidad afirmado en los resultados que generaron el bueno nivel de juego que viene mostrando hace ocho partidos. Lo venció con parciales de 18-13, 22-20, 22-24 y 24-8, construyendo el triunfo progresivamente.

El base Víctor Cajal volvió a tener una noche brillante al terminar muy cerca de la triple doble figura y se llevó el premio al jugador con mayor valoración gracias a las 13 asistencias, 10 rebotes y 8 puntos.

Comentarios