Ovacion
Sábado 07 de Febrero de 2015

El Negro se dio el gusto en Chaco

Echagüe levantó el nivel y dio vuelta el partido para vencer de visita a Villa Angela Básket por 89 a 84.

La gira por la provincia del Chaco terminó siendo positiva para el Atlético Echagüe club. Es que el miércoles había quedado en deuda con su juego y terminó cayendo en Presidencia Roque Saenz Peña, pero anoche se tomó revancha y pudo superar a Villa Angela Básket de dicha ciudad en la cancha de Unión Progresista por 89-84. De esta forma el AEC ratifica la mejoría que ha demostrado en este nuevo año. Ahora, el Negro arrastra un record 7-9 para estar mas cerca de la mitad de tabla.
El elenco orientado por Ignacio Barsanti no tuvo un buen partido en la primera parte, pero dio un gran muestra de carácter para quedarse con el pleito. Es que en el tercer cuarto pudo marcar un parcial 21-16, en tanto que en el último chico lo hizo por 27 a 20.
Echagüe pudo dar vuelta una historia que se presentaba complicada. Es que en el segundo cuarto, el conjunto entrerriano estuvo abajo por 42 a 29.
Parecía imposible la misión la misión de ganar, pero lo pudo hacer. El goleador del parido fue Darnell Dodson, el extranjero del AEC, autor de 24 puntos. El próximo partido del Negro será el jueves 12 cuando visite a Unión de Santa Fe.
cayo la unión. Por su parte, La Unión de Colón no pudo quedarse con el triunfo como visitante en Resistencia, Chaco, ya que cayó con Sarmiento por 95-82. El goleador del partido fue Mariano Mazzini, jugador del elenco entrerriano, autor de 21 puntos.

Comentarios