Ovacion
Viernes 19 de Febrero de 2016

El Nacional se puso en marcha en tres canchas

En los diamantes del Estadio Cargnel, Talleres y Don Bosco, se juega la primera parte de la competencia de clubes. 

Ayer por la tarde arrancó con buen ritmo una nueva edición del Nacional de Clubes de sóftbol. La competencia cuenta con equipos de todo el país y se desarrolla en tres diamantes de Paraná. Desde ayer y hasta el domingo será el turno de las Zonas Ascenso y Estímulo, mientras que del 25 al 28 jugarán las Zonas Campeonato y Promoción.

Para la edición la actividad lleva el nombre de Carlos Migliavacca en un homenaje en vida para los expresidentes de la Asociación Paranaense de Sóftbol, lo que es ya una costumbre.

Ayer fueron los primeros juegos en las canchas del Estadio Nafaldo Cargnel, Talleres y Don Bosco y hoy seguirán los encuentros siempre de tarde. Las finales de la primera etapa serán el domingo. 

La otra semana será el turno de la zonas Campeonato y Promoción, finalizando el domingo (28), con los mejores equipos.

Los partidos para la jornada de hoy son los siguientes: en el Estadio Nafaldo Cargnel, desde las 9, Indios de Tucumán-Las Heras; a las 11.30, Koalas-Tigres; a las 14, Celtas-La Olla; a las 16.30 Catsa-Koalas; a las 19, Don Bosco B-Nacional y a las 21.30, Catsa-Morón.

En el diamante de Don Bosco, desde las 9, Celtas-Quilmes; a las 11.30, San Juan-Águilas; a las 14, CEF Nº 18-Indios de Tucumán; a las 16.30, Las Heras-San Juan y a las 19, Celtas-Águilas.

En el diamante de Talleres, desde las 16.30, Morón-Tigres; a las 19, Indios de Tucumán-Águilas y a las 21.30, CEF Nº 18-Aguilas. 

La Asociación Paranaense de Sóftbol dispuso que las Zonas Campeonato y Promoción se desarrollarán desde jueves 25 hasta el domingo 28 de febrero. 

Esto se debe a la cantidad de equipos que se hacen presentes a la competencia que es la principal a nivel clubes y que muchos participantes esperan todo el año para venir a Paraná. Del certamen participan un total de 28 equipos de todo el país y es un clásico de todos los febrero en el calendario nacional.

Comentarios