La Provincia
Viernes 28 de Agosto de 2015

El Museo del OVNI de Victoria tiene ahora una sorpresa para sus visitantes

Después de mantener el misterio durante varios días, la creadora del museo develó la incógnita este viernes. MIrá el video.

A partir de este sábado quienes visiten el Museo del OVNI de Victoria podrán observar un nuevo espacio que fue presentado en las últimas horas a través de las redes sociales. Se trata del denominado Espacio Roswell, donde se instaló la recreación de la recuperación del cuerpo de un lien.
"Nuestro agradecimiento especial a Alejandro Romero, artista creador del alien, quien hiciera posible esta escena", dijo Silvia Pérez Simondini, creadora del museo.
Junto a su hija Andrea, también agradeció a Edgardo Fernández, quién les envió desde Estados Unidos los uniformes que dan marco a la escena Roswell, y a Luis Brussa por el material de laboratorio que le da "el condimento especial a la recreación".
"Quedamos obnubilados por la realidad que tiene este ET realizado por Alejandro Romero, un artista de excecpción, que ha conmovido nuestros corazones", dice Silvia en el video subido a Facebook. "Sinceramente, no podemos creer que ahí acostado en esa camilla esté la réplica del mejor ET que he visto en toda mi vida".
Aquí el video de la presentación:
 
 

LLEGÓ EL MOMENTO DE REVELAR LA GRAN SORPRESA.A partir de este sábado podrás disfrutar de un nuevo espacio en el Museo del Ovni, el "Espacio Roswell", donde encontrarás la recreación de la recuperación del cuerpo de un Alien. Nuestro agradecimiento especial a Alejandro Romero, artista creador del alien, quien hiciera posible esta escena. Otro agradecimiento muy especial a Edgardo Fernandez, que nos enviara desde Estados Unidos, los uniformes que dan marco a la escena Roswell.A Luis Brussa, por el material de laboratorio, que le dan el condimento especial a la recreación.Material original, cedido para la ocasión por Jesse Marcel III, a quien agradecemos profundamente y que exhibimos con la mayor de las responsabilidades. Esperamos sea del agrado de todos, para nosotros, fue un sueño hecho realidad.

Posted by Andrea Perez Simondini on Viernes, 28 de agosto de 2015

 

Comentarios