La Provincia
Miércoles 18 de Febrero de 2015

El Municipio de Paraná hará la apertura de ofertas para la adquisición de 22 nuevos motocarros

La Municipalidad de Paraná llamó a licitación para la adquisición de 22 nuevos motocarros. Se trata de vehículos de carga -con motores pequeños y aptos para circular en la ciudad- que reemplazarán a los carros de tracción a sangre.

La licitación pública lleva el Nº 23/2015, fue publicada este martes en el Boletín Oficial de la Provincia, y tiene como fin la adquisición de 22 motocarros.

La apertura de las ofertas se llevará este jueves a las 11 en la Dirección de Suministros (Villaguay 721, Paraná) y el valor del pliego asciende a los 200 pesos.

En la licitación se detallan las características que deberán tener dichos vehículos, a saber: motor: monocilindro 4T. Cilindrada: mínima 195 cc y no mayor a 300 cc. Caja: de cinco velocidades y reversa. Arranque: eléctrico y a patada. Capacidad de carga mínimo: 290 kilos. Medidas aproximadas de caja: largo 170 centímetros - ancho de 125 centímetros. Suspensión delantera: amortiguador hidráulico. Suspensión trasera: elástico. Refrigeración: aire o agua).

Cabe destacar que los denominados motocarros son vehículos de carga, con motores pequeños, de motocicleta, aptos para circular en la ciudad.

Estos motovehículos están incluidos en el “Programa de recuperación de derechos”, que busca que las familias que todavía utilizan carros de tracción a sangre para realizar sus tareas de selección y recolección de materiales reciclables, comiencen a utilizar estos nuevos vehículos.


APF

Comentarios