Violencia de género
Viernes 14 de Abril de 2017

Violó a una mujer inconsciente mientras sus amigos lo alentaban

Una joven fue violada en medio de la indiferencia de los presentes. Incluso, el joven violador recibía vítores y aliento de otros hombres presentes en el lugar. Ocurrió en una disco de Lima, en Perú. El hecho, aberrante, fue grabado por varios de los presentes con su celular.

Imágenes que luego fueron subidas a una página de Facebook (Perú REC), motivo que desató un fuerte repudio entre la población y la salida del colectivo #NiUnaMenos de Perú pidiendo la identidad del vejador y exigiendo el levantamiento del video, algo a lo que Facebook accedió.

En el video que logró ser viral en el tiempo que se mantuvo en el Facebook, se pudo observar al agresor, de nombre "Walter", mientras ultrajaba a la joven, que estaba inconsciente y sin tener posibilidad de defensa alguna.

El #Ni una menos de ese país pidió a las autoridades policiales, el Ministerio Público, la Fiscalía, el Ministerio de Interior, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables que identificaran, capturaran y procesaran al presunto violador y a sus cómplices: "Tomemos conciencia, pues además como sociedad también la indiferencia nos hace responsables", escribieron.


Embed

Comentarios