El Mundo
Miércoles 21 de Junio de 2017

Una pareja murió cuando hacía el amor en un auto

El vehículo que estaba en punto muerto, cayó al agua debido a los bruscos movimientos de sus ocupantes.

Una pareja rusa, de 22 años, murió ahogada dentro de su auto mientras mantenía relaciones sexuales.


Según informó la policía, Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova se escaparon en auto al lago de la región Volograd en Rusia y estacionaron en ese sitio para tener intimidad.



Sin embargo, el vehículo, que estaba en punto muerto, cayó al agua debido a los bruscos movimientos de sus ocupantes y de esta manera la pareja murió ahogada.



La familia de ambos jóvenes alertó a las autoridades de su desaparición y fue cuando se emprendió la búsqueda.



Según la publicación del diario The Mirror, Andrey Fedotov, funcionario del Comité de Investigación de Rusia, explicó que: "El coche fue hallado en el lago y en su interior, en el asiento trasero, estaban los cuerpos sin vida de la pareja".



Los detectives indicaron que los amantes estaban "haciendo el amor en el asiento trasero y el coche estaba aparcado cerca del lago".



Ante este trágico suceso, un amigo de los fallecidos publicó en las redes sociales: "¡Te recordaremos! Eras tan joven! Descansa en paz ... estarás en nuestros corazones para siempre...".



El año pasado, en Bashkortostán, también en Rusia, ocurrió un caso similar, cuando Artem S, de 18 años, y Anna D, de 20, ingresaron al garaje de la casa de uno de ellos, para mantener relaciones íntimas dentro del carro.



Según investigadores, los jóvenes hallaron la muerte al resultar intoxicados con el monóxido de carbono expulsado del vehículo.




Comentarios